Poesía o Barbarie online en directo
El domigo 27 de abril de 2025 a las 19:00 tiene lugar el encuentro Poesía o Barbarie con un line-up exclusivo: Mayte Gómez Molina, Sofía Crespo Madrid y La Otra. El espectáculo se realizará en modalidad online en vivo y en riguroso directo como en un ambiente íntimo y cultural.
La entrada al evento online es libre y tiene aforo limitado. Para asistir solo tienes que rellenar el formulario y el domigo 27 de abril de 2025 por la mañana te enviaremos al correo electrónico con el que te inscribas los links para conectarte y disfrutar de la experiencia.
Mayte Gómez Molina, Sofía Crespo Madrid y La Otra
Poesía o Barbarie
27 de abril 2025
A las 19:00 h. (CET)
Encuentro online a través de Zoom.
Conéctate: formulario.
También puedes:
- Disfrutar de nuevo de las ediciones online que hicimos con Eddi Circa, Andrea Abreu y Los Peligro (Poesía o Barbarie 106) y con Sara Torres, Mariano Blatt y Los Peligro (Poesía o Barbarie 103).
- Apoyar los proyectos del Colecitvo Masquepalabras con una donación.
Artistas invitados:
MAYTE GÓMEZ MOLINA
Escritora y artísta visual
Mayte Gómez Molina (Madrid por accidente, Granada por sangre, 1993) es una escritora, investigadora y artista de nuevos medios que utiliza la escritura como eje vertebrador de una práctica artística plural, que incluye el 3D, la realidad virtual y el vídeo ensayo como modos de expandir lo literario y derramarlo a otros formatos. Becaria Fullbright 2019 y Premio Nacional de Poesía Joven Miguel Hernández 2023 por su poemario “Los Trabajos sin Hércules” (Hiperión, 2022) que trata sobre el desempleo y la cultura de la híper productividad. En 2024 ha publicado con cielo santo, “circuito cerrado de vigilancia”.
SOFÍA CRESPO MADRID
Poeta y traductora
Sofía Crespo Madrid (Valencia, Venezuela, 1995) es premiada poeta y traductora graduada de Filología Hispánica por la Universidad de Salamanca, y Máster del Profesorado en la Universidad Complutense de Madrid, en la especialidad de Lengua y Literatura. Ha publicado tres poemarios, Tuétano (La Poeteca, 2018), Ayes del destierro (Libero, 2021), y Aunque me extinga (Candaya, 2024). Aparece en antologías como Última poesía crítica. Jóvenes poetas en tiempos de colapso (2023), Matria Poética: una antología de poetas migrantes (2023), entre otras.
LA OTRA
Cantautora
La Otra (Madrid, 1992) es Isabel Casanova es La Otra, cantautora que empezó su carrera musical en el 2011 con su maqueta “Amanecer luchando” no ha dejado de dar conciertos y ya suma más 600. El pasado año publicó su 4º álbum “Vuelve”.
Comparte el cartel:
Poesía o Barbarie 2025 cuenta con el apoyo de la Dirección general del Libro del Ministerio de Cultura.