EDITORIAL JUNIO 2022

Nuevos proyectos, nuevas aventuras. Nuevos proyectos, nuevas aventuras. Nuevos proyectos, nuevas aventuras. Nuevos proyectos, nuevas aventuras. Nuevos proyectos, nuevas aventuras. Nuevos proyectos, nuevas aventuras. Nuevos proyectos, nuevas aventuras. Aburrirse es besar a la muerte. Nuevos proyectos, nuevas aventuras. Nuevos proyectos, nuevas aventuras. Nuevos proyectos, nuevas aventuras. Nuevos proyectos, nuevas aventuras. Nuevos proyectos, nuevas aventuras. 

Comentarios aquí.
Nuestra lista de correo aquí.

Agenda cultural

Poesía o Barbarie al aire libre

Los planes culturales del Colectivo Masquepalabras. Os recomendamos las actividades escénicas que no te puedes perder durante este curso. Actividades imprescindibles, diseñadas y ejecutadas por el Colectivo o por colegas de la escena. Siempre, cultura segura.

La Herida de Kike Tormenta

La herida de Kike Tormenta

El artista y músico madrileño Kike Tormenta se pasa por nuestra columna de opinión aprovechando el estreno de su nuevo sencillo musical para hablar de canciones y corazones, de pérdidas y cuidados, y de heridas que se mantienen abiertas por más que el tiempo pase. 

Proyecto Barrios

Proyecto Barrios

Proyecto Barrios es un plan artístico de gestión cultural e intervención social, vertebrado a través de talleres de escritura creativa bajo el paraguas de la cultura hip hop, que se desarrolla en el territorio de Las Torres (Villaverde) y en el barrio de Orcasur (Usera), en el sur de la ciudad de Madrid.

Un cuarto en llamas

Un cuarto en llamas

Un cuarto en llamas es el espacio de diálogo y acción cultural del Colectivo Masquepalabras situado en el Cuartel de Conde Duque de Madrid. Dirigido para un público joven interesado en las artes, especialmente en aquellas relacionadas con la investigación y el uso de la palabra. 

Poesía o Barbarie

Poesía o Barbarie

Poesía o Barbarie es un proyecto escénico por la promoción de la autoría contemporánea que se materializa en un programa de radio y en un espectáculo poético que ha sido catalogado como la modalidad de poesía escénica más fresca, dinámica y exitosa de Madrid.