Caravana de poetas

Angélica Dass en Un cuarto en llamas

Caravana de poetas llega a los pequeños pueblos de la península ibérica de Hervás (Caceres), Chapinería y Navacerrada (Madrid) y escenifica el encuentro rur-urbarno e inter-rural a través de la poesía y la tradición oral del mundo rural y la literatura contemporánea que nace en la urbe. Un diálogo entre el campo y la ciudad.

Vínculos en Un cuarto en llamas

Un cuarto en llamas

Vínculos son unas jornadas artísticas sobre los lazos creados dentro del colectivo LGBTIQ+ gracias a la diversidad de las disciplinas artísticas situadas. Un espacio de diálogo impulsado por Apolo, artista multidisciplinar, el equipo de gestión cultural De Locos y Un cuarto en llamas, del 3 al 6 de noviembre.

Poesía o Barbarie

Poesía o Barbarie

Poesía o Barbarie es un proyecto escénico por la promoción de la autoría contemporánea que se materializa en un programa de radio y en un espectáculo poético que ha sido catalogado como la modalidad de poesía escénica más fresca, dinámica y exitosa de Madrid.

Soy adolescente ¿y qué más?

Angélica Dass en Un cuarto en llamas

La fotógrafa Angélica Dass y el Colectivo Masquepalabras presentan el proyecto expositivo Soy adolescente ¿y qué más? Un programa que busca poner el punto de mira sobre la adolescencia, reivindicando su existencia con sus propios argumentos. Del 1 al 30 de diciembre en Un cuarto en llamas.

Un cuarto en llamas

Angélica Dass en Un cuarto en llamas

Un cuarto en llamas es el espacio de diálogo y acción cultural del Colectivo Masquepalabras situado en el Cuartel de Conde Duque de Madrid. Dirigido para un público joven interesado en las artes, especialmente en aquellas relacionadas con la investigación y el uso de la palabra.

Proyecto Barrios

Proyecto Barrios

Proyecto Barrios es un plan artístico de gestión cultural e intervención social, vertebrado a través de talleres de escritura creativa bajo el paraguas de la cultura hip hop, que se desarrolla en el territorio de Las Torres (Villaverde) y en el barrio de Orcasur (Usera), en el sur de la ciudad de Madrid.