13 años de Tierra del aire

Kike Tormenta 13 aniversario Tierra del aire

Con motivo del 13 aniversario de la mítica canción contra la guerra "Tierra del aire" y de los actuales tiempos de dolor e impotencia, Kike Tormenta vuelve a los escenarios tras más de dos años sin pisar uno para realizar un concierto de atmósfera íntima, profunda y envolvente.

Un concierto benéfico que destinará el dinero íntegro de las entradas adquiridas por los asistentes para ayuda humanitaria al pueblo Palestino y cuyo line-up se completa con las artistas Bertu (Periferia) desde Barcelona y Oskar Expreso desde Vallecas. 

Con el apoyo de BDS freedom, justice, equality y la colaboración de Gruta77, Nano Vegano y entradium.

Actualización: Transferencia realizada del dinero recaudado de los 207 tickets vendidos es de 2000 € para ayuda humanitaria a la población civil en Gaza a través de Asociación Comité Español UNRWA.

Kike Tormenta, Bertu (Periferia) y Oskar Expreso
Benéfico por Palestina

2 de diciembre 2023
A las 21:30 h.
Gruta 77
Calle Cuclillo, 6, 28019 Madrid.

Entrada solidaria desde: Adquiere tu entrada.

Escucha Tierra del aire

Artistas invitados:

KIKE TORMENTA 
Punk

Kike Tormenta (Madrid, España) se dio a conocer en el 2006 con la publicación de su primer LP ‘Despierto De Repente’, bajo el apodo de ‘Todo O Nada’. Desde entonces, con varios discos y singles a sus espaldas, no ha dejado de girar por el estado español en un total 400 conciertos, llegando a presentar sus canciones en varias giras Latinoaméricanas 2010/2013/2017 (México, Colombia, Chile, Argentina, Perú, Uruguay) y compartiendo escenario con algunos de los artistas más representativos.
Con motivo del 13 aniversario de su mítica canción "Tierra del aire" publicada bajo el alias de Todo o nada y de los recientes acontecimientos en Palestina, Kike Tormenta vuelve a los escenarios tras más de dos años sin hacerlo para realizar un concierto de atmósfera íntima, profunda y envolvente.

Paula Carrillo

BERTU (PERIFERIA) 
Rock

Desde Barcelona. Cantante y fundadora de Periferia, un grupo de rock que debutó el verano del 2020 con "De Alas Rotas" y que este 2023 publicó su álbum debut "Fortuna o discordia".

Bertu de Periferia

OSKAR EXPRESO 
Rock

Cantautor, músico y compositor del barrio de Vallekas. Desde muy joven, ha acompañado con su música innumerables luchas sociales. Forma parte de La Vallekana Soundsystem y de Riada. Su inminente primer disco llevará por nombre "La Voz de las Kalles".

Oskar Expreso

Oskar Expreso