Poesía O Barbarie

Poesía O Barbarie / Jam Poética #4

Poesía O Muerte

 El próximo viernes 4 de julio volvemos con una nueva edición de 'Poesía O Barbarie', la Jam Poética, con más actitud, de la que todo el mundo habla. Cinco artistas diferentes y únicos que nos mostrarán el poder y la fuerza de la palabra. La palabra hablada, quizás como mapa, quizás como tesoro, pero seguro como búsqueda, como llave de comunicación, de pasión y de futuro.

Poesía O Barbarie / Jam Poética #2

Poesía O Muerte


 Tras el éxito de la primera velada de Poesía O Barbarie volvemos con una segunda edición que contará con algunos de los artistas más vanguardistas y promotedores de la escena poética y del Spoken Word. El próximo Viernes 30 de Mayo. Como siempre en nuestro local en Lavapiés. No te lo pierdas. Y repetimos: 'La poesía es un arma cargada de futuro'. 

El rap es un arma cargada de futuro

Poesía O Muerte

 La quinta edición de Poesía O Barbarie la celebraremos en el Centro de Arte Contemporáneo Matadero de Madrid dentro del programa del festival de artes escénicas Fringe14. El próximo domingo 20 de julio, bajo el epígrafe El rap es un arma cargada de futuro, destacados artistas de la escena Hip Hop y de la escena poética fluirán sobre los beats de un Dj, con el formato ágil e intenso que nos caracteriza.

Poesía O Barbarie / Jam Poética #3

Poesía O Muerte


 No por una ni por dos sino por tercera vez volvemos a la carga con la Jam Poética con más actitud. 'Poesía O Barbarie', el próximo domingo 22 de junio se darán cita diferentes artistas de los que la poesía se agradece, algunos de los cuales han llegado a presentar sus propuestas por medio mundo. No te lo pierdas, son las cosas que no conoces las que cambiarán tu vida.

Poesía O Barbarie / Jam Poética #1

Poesía O Muerte

 Quizá sea un verso manido pero creemos en él como en ello creía el maestro Celaya, 'La poesía es un arma cargada de futuro'. Bajo esa premisa comenzamos el ciclo 'Poesía O Barbarie', el próximo sábado 10 de Mayo, con una Jam poética con invitados/as excepcionales que nos harán reafirmarnos en esa nuestra idea de que la palabra es acción.