Jam Steady #6

Jam Steady #6

Úlimo episodio de la temporada de Jam Steady, la experiencia exclusiva que crea nuevos estadios de investigación entre el soul, el funk y el hip hop. El próximo viernes 18 de diciembre cerramos la segunda temporada en la Sala Barco con un cartel de lujo Nestakilla, Celia Carballo y Sr. Rojo. Y, como siempre, escenario abierto a la participación. 

Jam Steady #2

Jam Steady #1

La primera edición fue un éxito y un mes después volvemos con Jam Steady, una Jam de Hip Hop con banda en directo y artistas especiales como invitados principales a los que seguirá un micro abierto y escenario musical de participación libre. 2º de la serie de tres encuentros, distribuídos como cita mensual, con unos artistas de lujo.

Jam Steady #5

Jam Steady #4

Llenamos el Barco con la última edición de Jam Steady, la experiencia exclusiva que crea nuevos estadios de investigación entre el soul, el funk y el hip hop. 
Aaron Baliti, Alana Cosmosoul y La Bohème lo rompieron. La nueva edición con Duddi Wallace, Astrid Jones y Gata Cattana como artistas invitadas será el viernes 13 de noviembre y va a ser alucinante. 

Jam Steady #1

Jam Steady #1

Nos implicamos en un nuevo proyecto. Una Jam de Hip Hop con banda en directo y artistas especiales como invitados principales a los que seguirá un micro abierto y escenario musical de participación libre. Una serie de tres encuentros, distribuídos como cita mensual, y que comenzamos el próximo jueves 16 de abril con unos artistas de lujo.

Jam Steady #4

Jam Steady #4

Jam Steady es una experiencia exclusiva que crea nuevos estadios de investigación entre el soul, el funk y el hip hop. 
Tras el éxito de la pasada temporada, volvemos con la Jam revelación, con la misma actitud y con nueva ubicación. La catedral de las Jam madrileñas, la mítica Sala Barco de Malasaña nos acoge durante las próximas tres ediciones de investigación musical en directo. 

Jam Steady #3

Jam Steady #1

Tercera y última edición de la temporada para Jam Steady, una Jam de Hip Hop con banda en directo y artistas especiales como invitados principales a los que seguirá un micro abierto y escenario musical de participación libre. ¡Muchas gracias por el apoyo, volveremos tras el verano!