Exposición Cerrado al público: Dier (Vídeo)

abril dier Cerrado al público

 Ahora mismo, en masquepalabras Corner Shop tenemos en activo la Exposición 'Cerrado al público', comisariada por el propio colectivo y por la que irán pasando diferentes artistas plásticos plasmando -con temática libre- una composición original en la persiana de cierre del local.

La exposición se inauguró el día 13 de Febrero con el cierre de la galería y coincidiendo con la apertura de puertas de la nueva edición de la Feria Internacional de Arte Contemporaneo ARCO 2012 en Madrid. 

El primer invitado a intervenir sobre el cierre del local ha sido el madrileño DIER, reconocido artista multidisciplinar que ha recorrido medio mundo con sus obras, y que ha realizado una pieza con un marcado carácter de denuncia como viene siendo habitual en su obra. Hasta el día 13 de Mayo podremos ver como esta pieza interacciona con el medio y se desarrolla como proceso vivo y efímero. Entonces un nuevo artista plasmará en dicho cierre una nueva obra , y éste ya no tendrá una sino dos piezas de arte sobre su cuerpo.

Os dejamos con los datos de la pieza:

Pieza realizada en aerosol sobre la persiana de aluminio metálica, con cerradura de cilindro de seguridad del local.
Altura: 2,20 m. Anchura: 1,30 m.
La obra sólo es visible durante el horario no comercial de la galería.

Con costo de venta

Como cada Miércoles, un nuevo vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=jGxaSC4Uwm8