BLOCK PARTY (PARKOUR & HIP HOP)

Jam Steady #6

II Block Party enmarcada en los Veranos de la Villa del Ayuntamiento de Madrid. El próximo 25 de agosto las estrellas del Parkour y Tricking estatal con la mejor música electrónica y un concierto fin de fiesta con los artistas de música urbana del momento. No te lo vas a querer perder por nada del mundo.

Block Party (Parkour & Hip Hop)
Viernes, 25 de agosto 2017
Desde las 20:30 horas en el Ecobulevar de Villa de Vallecas.

20:30 Taller Parkour & Tricking: Toma de contacto y trucos básicos.
21:30 Exhibición Parkour: What! Parkour
          Exhibición Tricking: Alejandro Sie y amigos

22:00 Dano
22:30 Nathy Peluso
23:00 Recycled J

Dj Oficial: Tony Karate

Apúntate al evento de facebook e invita a tus amigos de Madrid: Block Party 

DEPORTES

Parkour:
Con What! Parkour. Las madrileñas estrellas internacionales del Parkour acumulan millones de visionados de sus vídeos cargados de espectaculares saltos, desplazamientos y acrobacias en redes sociales, al tiempo que viajan compitiendo y realizando exhibiciones fuera de nuestras fronteras.

Tricking:
Con Alejandro Sie instructor, organizador y especialista de Tricking que ha participado en los mejores eventos estatales en lo que a deportes urbanos se refiere.


CONCIERTOS:

Recycled J: 
Recycled J es un artista madrileño de música urbana que, junto a C. Tangana y Dellafuente, está superando los límites asociados a la autoproducción -con miles de seguidores y millones de reproducciones de sus canciones en redes sociales- llegando a actuar en los grandes festivales y a situar sus singles en las radiofórmulas.

Nathy Peluso:
Nathy Peluso es una artista multidisciplinar que tiene su base, su raíz, en la música negra. Criada entre el swing, el jazz, el blues y el teatro ha conseguido en muy poco tiempo ser aclamada como la artista del momento de la escena de música urbana.

 

Dano:
El pasado 5 de agosto el respetado artista argentino publica su nuevo EP bajo el nombre de Braille, con la colaboración de Skyhook a las instrumentales. El vanguardista miembro del colectivo Ziontifik que inició su carrera discográfica hace diez años se mantiene fresco.

 

Tus comentarios y recomendaciones a través de nuestro Facebook y nuestro Twitter.