Articles

Todo O Nada + Fee Reega + Drommedolker + Physis Versus Nomos en DONOSTI

Mogambo en Acústico

El próximo sábado 24 de Mayo organizamos en Donosti un evento acústico con algunos de las exponentes y revelaciones del indie folk rock, llámalo como quieras, más transgresor de los últimos años. Será en la Sala Mogambo y contará con la participación de Phisis versus Nomos, Drômmedolker, Fee Regaa y Kike Tormenta (Todo O Nada).

Kontzertuan 24 Mayo 2014
21:00 horas C/ Azkuene, 17. Donosti.
5 € (Entrada Anticipada)

Todo O Nada + Fee Reega + Drômmedolker + Phisis versus Nomos
Cartel a cargo de Maite Rosende

Apúntate al evento e invita a tus amigos del País Vasco: https://www.facebook.com/events/737403592966604

KIKE TORMENTA (TODO O NADA)

Kike Tormenta (Todo O Nada) nos presentará algunas canciones de su nuevo disco que se publica el 27 de Mayo y del que puedes formar parte.

http://www.youtube.com/watch?v=5HIOB8lHgfw

FEE REEGA

Su secreto está en la inversión: describir algo muy pequeño en palabras muy grandes y viceversa: describir grandes sentimientos y temas épicos con palabras pequeñas, textos que a veces parecen ser ingenuos. Eso crea contraste y eso es lo que le interesa. Provocación y pureza de sentimientos se alternan y crean una exótica fuerza de atracción que tiene el poder de mover algo en las cabezas.

https://www.youtube.com/watch?v=04ShrF1xJ24

DRÔMMEDOLKER

Desde los bosques Noruegos nos llega "Drômmedolker", proyecto acústico de Bàrd Tjelta, miembro del grupo noruego experimental "La casa Fantom". Bàrd nos trae un folk lento y oscuro con melodías profundas que nos hablan sobre la vida y el amor.

https://www.youtube.com/watch?v=qzSGzRlyJ90

PHISIS VERSUS NOMOS

Physis versus Nomos o Beñat Antxustegi (1989) de donosti, toca folk psikodelico con guitarra y voz, en euskera, hace poco saco el disco Ezin grabado durante un año entre barcelona, donosti y zaldibi! Recientemente premiado por La Cátedra Mikel Laboa por su canción 'Zu Gabe' recogida en su último disco.

http://physisversusnomos.bandcamp.com/track/04-terapia

 

 

Tus comentarios y recomendaciones a través de nuestro Facebook y nuestro Twitter