Articles

Follow The Leader Swing Party (VÍDEO RESUMEN)

Follow The Leader Swing Party 2014

¡Los Lunes Al Swing esta vez en Sábado! Ven a bailar a la gran fiesta de la Crew de Lindy Hoppers más gamberra! ¡Entrada gratuita! Y si no sabes cómo, nosotros te enseñamos los pasos básicos para que puedas desenvolverte y pasar un fantástico rato de buen "bouncing".

INCREÍBLE LA FIESTA DEL SÁBADO. Muchas gracias a todas las que pasasteis, por disfrutar, aplaudir, gritar y hacer del evento algo tan especial y salvaje. Y, cómo no, brutales los/as Lindy Hoppers que lo disteis todo en la pista manteniéndolo fresco y real. Lo sentimos por los que os lo perdisteis. Así fue el fiestón: 

Fotos del evento en el Facebook de Los Lunes Al Swing

(El vídeaco las fotos han sido realizados por Principia Films)

En plena depresión económica del 29 irrumpe el swing en las salas de baile de Nueva York con el fenómeno de las big bands. Las parejas saltan a la pista, buscando evasión y diversion. En el 2014 sigue fresco y de moda.
'Los Lunes Al Swing', la crew de Lindy hoppers del momento, te invita a participar del evento social más gamberro de la temporada. "Follow The Leader Swing Party", un fiestón con entrada libre a ritmo de Swing, Southern Comfort, Jazz, Tirantes, Blues, Lazos, Bouncing, Birra, Lindy, Gorras, Faldas, Gin&Tonics, Rock...

¡No te lo pierdas! 

FOLLOW THE LEADER SWING PARTY 2014
Masquepalabras CornerShop (Underground)
C/ de la Fe 10, esquina C/Zurita.
Hora: 21:00 
Entrada Gratuita

Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/446744308787204

Más canciones.


Tus comentarios y recomendaciones a través de nuestro Facebook y nuestro twitter.